martes, 25 de abril de 2017

Entre el amor y el odio.1er capitulo

Al principio del capitulo salen Freddy y Fred haciendose su nuevo peinadoo,Fred elije muchos peinados pero Freddy decide hacerse una coletilla.
Cuando llegaron al Instituto,estaban alli Chica,Fox y Bonnie con sus nuevos peinados.Fox se hizo el pelo rapado por detras y el pelo para alante con su peculiar pelo rojo.Bonnie se puso una diadema y Chica se tinto las puntas de su pelo de verde.
Fred cogio el cuerpo de Freddy y empezo a decir piropos a Chica, Fox los vio y se le "resbalo" la mochila a la cara de Freddy.De repente,llegaron los Toys.Tenian ganas de vengarse de los animatronicos por las batallas del campamento que estuvieron muy reñidas.Bon trata de poner su autoridad pero bonnie le hablo y le hizo caer al suelo sonrojado.
Manglele canta una cancion a Fox y se va


Aparecen Towntrap y Eak.
Eak se habia pasado al equipo verde y Towntrap se alegra porque era su equipo.
Towntrap le pregunto si era seguro que Cami entrase.Eak le dijo que si, las cosas estaban demasiado alteradas despues del campamento, se tenian que calmar.
Eak se va a por mas comida


La banda delos animatronicos iban a entrar rapido a clase pero en la puerta habia una pelea.Freddy trato de ayudar pero le pegaron un puñetazo
De repente,algo se oyo de detras de la basura.Chica se puso detras de Fox para que le protegiese pero solo era Golden que se habia ido de su casa al no tener libertad.Suena el timbre y todos se van












No hay comentarios:

Publicar un comentario